VIZ Constructor SAC!


Es una empresa dedicada a la distribución, comercialización e importación de materiales prefabricados, acabados y elementos de concreto vibrado para la industria de la construcción y afines.

Brinda servicios de instalación de techos térnicos y muros (sistema drywall), pisos laminados, policarbonatos, cerámicos y otros.

Debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP y en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria - SUNAT, con RUC Nº 20600990927.


Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales, que cuenta con 17 años de experiencia en el mercado, especializados en las diferentes áreas de la construcción.

Sr. Ánmar Contreras Jorge Luna
Ánmar Contreras Jorge Luna
Gerente General Administrador



Ser la empresa líder en comercialización de materiales de construcción, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.


Ser una empresa líder con reconocimiento nacional en la construcción, con una oferta de valor agregado basada en productos de calidad y servicios eficientes.

Exija productos de calidad para sus acabados y embellecimientos.